COLABORA CON TU ARTESANIA PARA COLABORAR EN HAITI, SORTEO SOLIDARIO

Luy nos cuenta:

Esta semana no puedo ver la tele ni escuchar la radio sin que se me encoja el corazón , después de darles muchas vueltas pensando en que podía hacer puesto que con un simple mensaje no me parecía suficiente se me ocurrido la idea de donar algo,pero claro hay esta el problema ¡¡¡¡ DONDE!!!!, SIEMPRE ES COMPLICADO HACER ESTO POR TU CUENTA .

Os cuento como hacerlo ,cruz roja tiene en su web los números de cuenta , hacéis el ingreso y luego me mandáis el resguardo , para comprobar que as echo tu donación,yo asignare un numero a cada donación y el 20 de febrero en el numero de la once saldrá el ganador.
Empezaremos por el 000 que sera el mio,los números se darán por orden de llegada

Hago un llamamiento a todos los que queráis colaborar donando alguna de vuestras artesanías y si no son artesanías no importa, lo importante es que el lote sea grande,y a si tener mas participación

PARTICIPA EN ESTE SORTEO SOLIDARIO CON 5 € DE DONACIÓN

PASAR LA INFORMACION CONTRA MAS SEAMOS MAS AYUDA PARA HAITÍ

Se admiten toda clase de productos ,vales para comercios , peluquerías, restaurantes ,hoteles.... no se la verdad es que yo soy muy optimista ,PONGAMOS NUENTRO GRANITO DE ARENA EN HAITI

TENEMOS UN MES ESPERO TU COLABORACIÓN

Con muy poco podemos hacer algo muy grande, cada vez somos más. Colabora tu también.
Dejame un comentario con tu dirección o escribeme a marsimdada@gmail.com

4 comentarios:

Sweet Dreams dijo...

Holaaa!!

Bueno, he caido aqui por casualidad, pero vamos, que me ha encantado todo lo que he visto por el blog!!!

Te sigo niña!!!

Yo acabo de re abrir mi pequeña shop, asi que espero que te pases a vernos y noc cuentas que tal ^^

Un besto!!

Sweet Dreams!

Sweet Dreams dijo...

Holaaa!!

Bueno, he caido aqui por casualidad, pero vamos, que me ha encantado todo lo que he visto por el blog!!!

Te sigo niña!!!

Yo acabo de re abrir mi pequeña shop, asi que espero que te pases a vernos y noc cuentas que tal ^^

Un besto!!

Sweet Dreams!

Rocio dijo...

Gracias, me paso tu blog

Sweet Dreams dijo...

Hola!!

Si, postea si quieres, no problem ^^

(estoy con la otra cuenta, soy Sweet Dreams ^w^)

Un besito!