COLGADOR PARA PUERTA

Colgador infantil para puerta realizado en goma eva. Es muy fácil de hacer ya que la goma eva se trabaja muy bien. La goma eva para moldear se debe calentar, yo la calenté con la plancha ancha de pelo, se suele usar la plancha de ropa (no debéis tener miedo no se pega). 
Use para el colgador goma eva. La compre en papelería. En carrefour compre un paquete con unos diez colores tamaño folio y me salio por 2,10€ bastante bien de precio. Las bolas de poliespan o telgopor para la cabeza las compre en un bazar, un paquete de 4 bolas de 50mm me salio a 0,90cts no esta mal. 
Para pegar la goma eva a la bola se necesita una pistola de silicona y sus barras correspondientes. Las podéis encontrar en un bazar.
Para pegar de goma eva a goma eva podéis usar la pistola de silicona o pegamento rápido de pincel. Lo más cómodo el pegamento, lo podéis encontrar en  bazar.
Para pintarle la cara necesitáis rotulador permanente de punta fina, coloretes y pintura blanca. 


3 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias por las explicaciones, te ha quedado fantástico.
Me encantan las coletas y esa cara de "pilla" que le has puesto.
Bss.

Rocio dijo...

Gracias a ti Arte Ville por tu visita. Bsos

Madin dijo...

Hola pasa por mi Blog que tengo un premio liebster award para ti ;) http://madincositasdefieltro.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-award.html