PUNTADA PEYOTE


Aquí os traigo la técnica con la que están echos los tubos de los pendientes y la pulsera.
Se corta una hebra de hilo de nylon (tanza). Se enhebra la aguja a un extremo y al otro anudamos una rocalla para que nos hagas de tope.
Enfilamos 10 rocallas y las llevamos al final del hilo. Enfilamos una rocalla y nos saltamos la que hace la número 10 y pasamos la aguja por la siguiente que seria la número 9. Enfilamos otra rocalla nos saltamos otra rocalla (8) y pasamos la aguja por la siguiente (7). Se sigue tal como indica el esquema.
Espero haberme explicado clara. Sino entendéis algo aquí estoy.

6 comentarios:

Pelado dijo...

asi puesto parece refacil

Pelado dijo...

asi parece refacil

Maritza dijo...

Hola.....me mandaron este link y ojalás puede entender al fin !! cuando enfilamos las 10 rocallas no nos va quedando como el diagrama, si yo los enfilo me va a quedar una fila del 1 al 10, o cuando tu te devuelves va quedando como lo muestras? atenta a mi inquietud y perdona, pero es una técnica que verdaderamente quisiera aprender porque se crean cosas maravillosas.... atenta... atenta.. una chilena

Rocio dijo...

Hola Maritza, enfilamos 10rocallas y para volver enfilamos la que haria 11 y nos saltamos la 10 y pasamos el hilo por el agujero de la 9 y enfilamos la que haria la número 12, nos saltamos la 8 y pasamos el hilo por el agujero de la nº7, enfilamos la nº13 nos saltamos la 6 y pasamos el hilo por la 5. Y así todo igual. Espero haberme explicado con claridad y te sirva de ayuda.
Si tienes alguna duda más solo tienes que preguntar.
Saludos

Maritza dijo...

Gracias !!!! Marsin ya estoy entendiendo....gracias a Dios..., es muy bonita la técnica....saludos y gracias por visitarme....nos estamos contactando.... chauu y besos para tí!!!

Rocio dijo...

Maritza me alegro que haya entendido. Besos