CINTURÓN


Hola chicas,
¿Y los reyes magos que tal se portaron? A mi me dejaron muchas cositas,
mas de las que esperaba. Espero que con ustedes se hayan portado igual
de bien que conmigo o mejor.

Ya que termine mi curso y pasaron todas las fiestas tendré
mas tiempo para dedicarle al blog y enseñaros mas de las cositas que hago.

Aquí os enseño un cinturón que me hice para un vestido de encaje ancho.
Como el vestido es negro lo hice negro con adornos rojos ya que llevaba los
complementos en rojo.
Bueno pues os cuento un poco como lo hice, compre en la mercería elástico
ancho (allí mismo me midieron la cintura para saber cuanto necesitaba),
unas cintas que llevan adheridas ya los corchetes y las piedrecitas acrílicas.
Le cosí al elástico la cinta y luego con ayuda de una pistola de silicona pege
los adornos (antes de pegarlos los coloque sobre puestos para ver que tal
quedaban). Y cinturón listo a mi gusto. Espero poder daros ideas.

No hay comentarios: