JARRÓN RENOVADO



Quería cambiar un poco la decoración y en vez de comprar un jarrón nuevo pues preferí decorar el antiguo a mi gusto.
Esta decorado con papel de tisú y estaño. Primero se hace el dibujo en el jarrón con rotulador permanente. después se va pegando el estaño por el dibujo del rotulador y una vez terminado de pegar el estaño se empieza a pegar el papel de tisú con papel para pegar de doble cara, con la ayuda de un cúter vamos cortando los sobrantes. Se puede usar papeles de diferentes diseños, yo preferí usar solo uno. Si queréis hacer alguna pregunta por aquí estaré encantada de contestarla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holita Marsim, pues vaya que buena idea... en verdad que le haz cambiado la carita al jarrón, te felicito por ese bonito trabajo, el estaño que usaste es el mismo que se usa para lo vitrales?

Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

Besitines

Daphne

Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
http://corners-daphne.blogspot.com

kiselbri dijo...

Te ha quedado muy bonito. Quise agrandar la imagen para verlo bien en detalle pero no pude.
Me encantan esos trabajos reciclados que uno puede darle un nuevo look sin casi ningun gasto.
Un abrazo amiga.

Rocio dijo...

Muchas gracias chicas.
Daphne nunca hice un vitral pero creo que no, que para los vitrales se utiliza un estaño soldado y este es pegado. Este si lo utilizan para hacer falsas lamparas de tiffany y quedan muy bonitas.
Kitty nose porque no la puedes agrandar pero si quieres me dices y te la mando por correo.
Besos