MAS PATRONES DE FIELTRO.

 Hola a todo el mundo después de tanto tiempo perdida. Estuve muy liada
y sigo pero no tanto por eso me veis por aquí. En cuanto pueda os haré
la visita de costumbre para ver vuestros trabajitos y noticias.
 Yo no os puedo enseñar ninguno de mis trabajos ya que se me estropeo
la cámara y ahora que me hice con una, no tengo cable para descargar
las fotos y el lector de tarjeta no me va, aaaaaaaaahhh!!!!!!! que corage!!!!
es para tirarse de los pelos, o no?.
Me acercare a los chinos a ver si encuentro un lector de tarjetas mientras
arreglo el del ordenador.
Mientras os dejo unos patrones de fieltro que encontre por la red.
Buen finde para todas. Besos muuuaksss

1 comentario:

Vero dijo...

Ainss estas cámaras cuantos problemas dan! Espero que lo arregles pronto. Muy chulos los patrones,
Besicos