COMO RECICLAR UNA CAJA

Hola a tod@s!!!
Hoy os quería enseñar el reciclado que hice con una cajas de móviles, las use para meter unos regalitos estos reyes. Como las hice con mucha prisa no pude entretenerme a hacer fotos del paso a paso y menos a realizar un video, lo siento mucho. Lo que si puedo hacer es explicaros un poco como lo hice.
Y lo que hice fue esto: 
Con papel de cocina y cola ( cola que al secar se quede transparente), forre toda la caja y a secar. Una vez seco le di una capa de pintura acrílica color plata y a secar. Y otra capa más de pintura para cubrir mejor.
Una vez seca la pintura le hice la decoración. Los corazones son decoupage, los cogí de una servilleta. Los pespuntes de los corazones y el alrededor de la tapa esta hecho con unos lapices de pintura 3D, al igual que el alrededor de los corazones rojos y el alrededor de la caja de corazones rojo esta hecho con lapices de pegamento de purpurina. 
Esta fue mi decoración para salir del paso pero todo es ponerle  un poco de imaginación y darle un toque personal. Espero les haya gustado.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen reciclaje y las recetas tienenuna pinta maravillosa.
Besos

Unknown dijo...

Muy buen reciclaje, ha quedado preciosa. Las recetas tienen muy buena pinta, se te da bien todo. Besos

Rocio dijo...

Hola Ana, muchas gracias. Se hace lo que se puede, simplemente me defiendo. Besos